Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

IS Defense: los creadores de Hatred se meten con ISIS

El nuevo título de Destructive Creations nos enfrentará a una invasión ficticia a Europa por parte del Estado Islámico.

Publicado

en

El nuevo título de Destructive Creations nos enfrentará a una invasión ficticia a Europa por parte del Estado Islámico.

IS-Defense-estado-islamico-nuevo-juego-destructive-creations-creadores-hatred-1

El estudio polaco Destructive Creations logró hacerse notar con Hatred, un polémico juego que logró ser calificado como el primer Adults Only de Steam por su contenido violento y calificaciones bajísimas debido a su mal diseño y gameplay. Ahora tratan de volver a lograr algo de impacto metiendo un ingrediente nuevo a su mezcla: el Estado Islámico.

No se preocupen (por ahora), parece que la inclusión de la organización terrorista en el juego IS Defense no será tan «polémica» como fue Hatred. El título contará una historia desarrollada en el 2020, donde esa agrupación ha logrado dominar el continente africano y se aproxima a invadir Europa; nosotros cumpliremos el rol de un artillero que debe defender diferentes posiciones de los ataques del Daesh (ISIS). En lugar de lo propuesto en su anterior proyecto, IS Defense será un shooter arcade en primera persona con algunos elementos de mejora para nuestra arma o incluso llamar unidades de soporte.

IS Defense sería estrenado a mediados de 2016, pero actualmente se encuentra en las listas de postulación en Steam Greenlight. Mientras lo esperas te aconsejamos leer nuestra reseña de Hatred.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas