Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es la Isla Rebirth, el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone

Nuevo escenario, nuevo gulag, mismos tiroteos.

Publicado

el

Warzon nuevo mapa rebirth

Verdansk es un buen mapa. Tiene un buen tamaño, está lleno de zonas interesantes y le tenemos cariño, pero llevamos jugando casi 10 meses en el y queremos algo nuevo. Afortunadamente, un nuevo mapa ya se encuentra disponible en Call of Duty: Warzone, su nombre es ‘Rebirth Island’ (Isla Renacimiento) y ya pudimos darle una primera mirada.

Si visitamos la guía de estrategia oficial de Call of Duty: Warzone podemos encontrar un nuevo mapa interactivo de la Isla Rebirth. Aquí podemos conocer las zonas de interés, descubrir dónde se encuentran las tiendas y vehículos.

call of duty warzone nuevo mapa isla rebirth

La Isla Rebirth es una vieja base soviética que fue clausurada por la CIA a finales de los años sesenta. Fue reactivada por Stitch a mediados de los ochenta para convertirla en un laboratorio de fabricación de armas químicas, específicamente el mortal gas Nova 6.

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone cuenta con un nuevo gulag. Este es similar al de Verdansk y, tras ser eliminados, tendremos una posibilidad de volver la Isla Rebirth eliminando a otro jugador en un combate 1v1.

El nuevo mapa, Isla Rebirth, es parte de la primera temporada conjunta de Call of Duty: Warzone con Black Ops Cold War, la cual comenzó el 16 de diciembre de 2020. Para comenzar, tendrán que descargar un parche de 21 GB.

Fuente: Call of Duty: Warzone Strategy Guide

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas