Connect with us

Videojuegos

J Balvin formará parte de la banda sonora de FIFA 20

Este cantante colombiano sigue apareciendo en todas partes.

Publicado

en

No contento con haber formado parte de la banda sonora de un anime, el cantante colombiano J Balvin ahora se nos metió a los videojuegos. Igual que en el anterior caso, lo logró gracias a su colaboración en una canción con otros artistas.

EA Sports ha anunciado que la canción Que calor de Major Lazer, en la que cuenta con la participación tanto de J Balvin como del cantante dominicano El Alfa, formará parte de la banda sonora de FIFA 20. Esta amenizará las partidas del modo de juego ‘fútbol volta’, el cual representa la versión callejera de este deporte. El estilo reguetonero de los artistas que colaboran con Major Lazer en esta canción definitivamente encaja con el ambiente ‘urbano’ de esta modalidad.

Pueden escuchar la canción aquí.

También pueden ver en acción el modo de juego fútbol volta en el siguiente tráiler.

La banda sonora de FIFA 20 también cuenta con otros artistas como Diplo, Anderson .Paak, Disclosure y Don Diablo. Podremos escuchar todas estas canciones en Spotify a partir del 13 de septiembre. De momento, ya se encuentran allí unas pequeñas muestras musicales de lo que podremos escuchar tanto en el modo principal como en fútbol volta.

FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch. En este momento ya se puede descargar una demo para estas plataformas, excepto Switch, la cual tampoco tendrá el modo fútbol volta. Además de jugar unos partidos, en esta demo podemos disfrutar de la música que forma parte de este título.

FIFA 20: estos serán los 10 mejores futbolistas del juego

Fuente: comunicado de prensa de EA Sports

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas