
Con una aplastante victoria 6-0 sobre el favorito Andre Buffo más conocido como scorpio y sorprendiendo a todo el público brasilero, Javier Muñoz, aquel joven que sorpresivamente se llevo el Efest de Marzo pasado, ha ganado el qualifier latinoamericano de la Fifa Interactive World Cup y representara a América latina en la gran final a disputarse en Barcelona.
«Estoy encantado de haber venido a São Paulo y de haber ganado de la forma en que lo hice. Estoy muy contento de haber hecho el viaje con mi amigo y no puedo esperar a ir a Barcelona dentro de tres semanas» Javier Muñoz para FIFA.com
Aqui en GamerFocus.net felicitamos y aplaudimos con mucho orgullo la labor de Javier y esperamos que se lleve el título de la final mundial.
Fuente: FIFA.com
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Felicitaciones Hermano y vamos para Barcelona a ganar… viva colombia
felicitaciones .. q buen titulo hermano !
No sabia que fuera el mismo Scorpion =O. Que bueno por Javier
Totalmente excelente, lo mejor es el nivel general que se ha visto de FIFA10 en PS3 Colombia. Yo diría que actualmente hay unos 5 jugadores con un nivel tan tan tan superior como el de Javier. Y mucho otros siguiendo los pasos muy de cerca.
EXCELENTE!!!
no le ganó a un cualquiera, Andre Buffo aka Scorpion es uno de los mejores jugadores que tiene brasil en FIFA de PC y Consola!!