Conecta con nosotros

Videojuegos

JCC Pokémon Live es el relanzamiento del juego de cartas digital

¿Será tan bueno como Pokémon Trading Card Game para Game Boy?

Publicado

el

The Pokémon Company International presenta una nueva aplicación que permite a los entrenadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en un formato digital actualizado. Es JCC Pokémon Live, se lanzará como ‘free-to-play’ y por primera vez se podrá jugar en teléfonos inteligentes, además de tabletas, PC y Mac.

The Pokémon Company International realiza este anuncio mientras continúa conmemorando el aniversario 25 de la marca. Un año de celebraciones que pretenden atraer a los fanáticos con novedosas experiencias y productos de Pokémon.

JCC Pokémon Live está diseñado con el objetivo de resultar sencillo para que los principiantes aprendan a jugar, al tiempo que ofrece desafíos renovados para que los jugadores ya existentes mejoren y pongan a prueba sus habilidades. Los jugadores podrán disfrutar de sus actividades favoritas del JCC Pokémon, como crear barajas o combatir con otros entrenadores de todo el mundo.

También podrán diseñar una experiencia de juego a su medida, con avatares y accesorios del JCC Pokémon personalizables, participar en misiones diarias y mucho más. Además, JCC Pokémon Live será actualizada de forma regular con nuevos contenidos y funciones después de su lanzamiento.

JCC Pokémon Live llegará en breve a los dispositivos iOS y Android compatibles, así como a PC y Mac a través de tcg.pokemon.com/es-mx/tcgl/. Los entrenadores que quieran tener acceso al juego antes de que esté disponible de forma general podrán participar en el lanzamiento piloto para dispositivos móviles en Canadá, y en la beta abierta mundial para PC y Mac más adelante este año.

Fuente: The Pokémon Company

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas