Conecta con nosotros

Videojuegos

Jefe de Sony Worldwide Studios ya probó el HoloLens de Microsoft

Shuhei Yoshida agradeció a Aaron Greenberg por permitirle probar la experiencia de Halo 5 diseñada para E3 2015. Phil Spencer también felicitó a Sony por The Last Guardian.

Publicado

el

Shuhei Yoshida agradeció a Aaron Greenberg por permitirle probar la experiencia de Halo 5 diseñada para E3 2015. Phil Spencer también felicitó a Sony por The Last Guardian.

jefe-de-sony-worldwide-studios-ya-probo-el-hololens-de-microsoft-shuhei-yoshida-aaron-greenberg-phil-spencer-1¿Guerra de consolas?¿batalla de dispositivos? Es probable que estos términos los inventemos como consumidores más que otra cosa, porque el gremio de desarrolladores luce bastante abierto y amigable en E3 2015. Una de las muestras más recientes es la protagonizada por el jefe de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

El directivo de Sony tuvo la oportunidad de probar HoloLens durante la feria. En ella se realizó una actividad donde HoloLens se usaba para describir ciertos elementos de Halo 5: Guardians, recreando una experiencia similar a una mesa de misiones de la UNSC donde se describían diversos personajes y armas de la franquicia. Y todo indica que le gustó.

Primero le preguntó al jefe de Xbox Phil Spencer, al director de marketing de Xbox Aaron Greenberg y a sus seguidores en Twitter si se veía bien con el dispositivo puesto:

Luego de la experiencia con HoloLens (que calificó de «supercool») le dio las gracias a Aaron Greenberg por permitirle participar en esta experiencia, y a su vez Greenberg señaló como todo un honor reunirse con Yoshida:

Ah, y recordemos que Phil Spencer felicitó a Yoshida y el equipo de Sony por el anuncio relacionado con The Last Guardian.

Actos de clase que debemos imitar, ¿no?

Fuente: Twitter – Shuhei Yoshida, Aaron Greenberg, Phil Spencer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas