Conecta con nosotros

Videojuegos

Jill Valentine se une a la batalla de Puzzle Fighter

La enemiga número uno de Némesis ofrecerá todo su potencial en la nueva actualización del juego móvil.

Publicado

el

La enemiga número uno de Némesis ofrecerá todo su potencial en la nueva actualización del juego móvil.

La actualización 2.0 de Puzzle Fighter ya se encuentra disponible y con ella los preparativos para recibir una nueva integrante como la heroína de S.T.A.R.S., la oficial Jill Valentine. Esta favorita por excelencia de la saga Resident Evil presenta afinidad azul y ofrece ataques como ‘Machine Gun Spray’ o ‘Arrow Kick’.

Durante un tiempo limitado en la tienda del juego, se podrá obtener el ‘Jill Booster Pack’ por un precio especial, que incluye dicho personaje más 240 cartas comunes, 16 cartas raras, 4 cartas épicas, un cofre épico y 10.000 monedas.

Entre otras mejoras de balance general, se ha reducido el daño hecho por ‘Stun Skills’ y ‘Supers’, así como incrementado 15% el daño de habilidades que requieren gemas de poder 3×3 o mayores. La cantidad de tiempo en las gemas de dicha clase también asciende en un 20%, mientras que los efectos de afinidad han sido rediseñados.

Los usuarios daltónicos, por su parte, son beneficiados gracias a una nueva opción que puede ser activada o desactivada en las opciones de juego.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas