Conecta con nosotros

Videojuegos

Jim Ryan: no pondremos juegos nuevos de PS5 en una suscripción

Sony ve un valor diferente en sus juegos.

Publicado

el

Jim Ryan

Una vez más, el presidente de Sony Worldwide Studios, Jim Ryan, ha expresado su posición frente a la validez de los modelos de suscripción para el tipo de juegos que salen para PlayStation. Con su última presentación de PlayStation 5, Sony ha sostenido que tiene el contenido y su creencia en el salto generacional.

Puede que haya habido algunas promesas rotas, como cuando aclararon que algunos juegos de lanzamiento de PS5 solo serían para la nueva consola, y luego revirtieron la noticia anunciando que también saldrían para PS4 (Demon’s Souls no, no se hagan ilusiones). Pero si hay una cosa que no ha cambiado es la actitud de Sony frente los servicios de suscripción que ofrecen juegos nuevos en el primer día por una mínima cuota.

Jim Ryan le comentó al portal GamesIndustry.biz que esta conversación ya se había tenido antes y que Sony no irá por el sendero de lo nuevo por suscripción. “Estos juegos cuestan millones de dólares en producción. Simplemente no lo vemos sostenible”, afirmó Ryan.

El presidente de Sony Worldwide Studios tuvo un muy sonado comentario en el que dijo que Sony quiere tratar sus juegos como grandes eventos, y ponerlos de inmediato en un servicio de suscripción como PlayStation Now no sería la forma correcta de tratarlos.

Durante la presentación, Sony anunció una colección distinguida de títulos de PS4, al que los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder en el momento del lanzamiento de PlayStation 5. Habiendo cumplido su meta de lanzamiento, tomaron la decisión de darle un poco más a los usuarios por su cuota mensual.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas