Conecta con nosotros

Videojuegos

Los cavernícolas ninja Joe & Mac regresarán en un ‘remake’

De regreso al pasado, en más de un sentido.

Publicado

el

Mr. Nutz Studio —el equipo francés detrás de juegos como Asterix & Obelix: Slap Them All! y el ‘remake’ de Toki— están trabajando nuevamente con la distribuidora Microids para revivir una franquicia de nuestro pasado. Acaban de anunciar un ‘remake’ de Joe & Mac: Caveman Ninja para PC y consolas.

¿Qué es Joe & Mac?

Esta es una franquicia de videojuegos desarrollados por Data East que alcanzaron algo de popularidad durante la primera mitad de los años noventa. El primer juego de Caveman Ninja salió para arcades en Japón en 1991. Nos ponía en control de los protagonistas titulares para enfrentar a dinosaurios y cavernícolas para rescatar a las mujeres de su tribu.

Además de versiones para NES y SNES, Joe & Mac: Caveman Ninja tuvo una secuela en 1994 y un divertido ‘spin-off’ llamado Congo’s Caper.  El estudio Flying Tiger Entertainment trató de revivir la franquicia en 2019 con Joe & Mac Returns, pero no tuvo mucho éxito.

Los dos primeros juegos de la saga actualmente se pueden disfrutar mediante el servicio Nintendo Switch Online.

Los cavernícolas ninja regresan

El nuevo Joe & Mac: Caveman Ninja es un ‘remake’ del juego original de 1991 con nuevos y coloridos gráficos caricaturizados, así como nuevos niveles.

Los cavernícolas ninja Joe & Mac regresarán en un 'remake' de Ninja Caveman

Todavía no han confirmado la fecha exacta en la que se pondrá a la venta este título, pero revelaron que será en 2022. Tampoco han confirmado cuáles serán las consolas en las que estará disponible.

Este anuncio es parte de una nueva oleada de nombres que regresan al mundo de los videojuegos desde la década de los noventa, como Zool: Intergalactic Ninja.

Via: Gematsu
Fuente: Microids

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas