Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La acción intensa y estilizada de John Wick era demasiado grandiosa como para quedarse en el cine. En octubre de 2019, el asesino infalible conocido como ‘Baba Yaga’ llegó al mundo de los videojuegos. Todo gracias a John Wick Hex, el cual se lanzó de modo exclusivo para PC y Mac en Epic Games Store.

Bueno, ya había llegado antes a Fortnite, pero todo el mundo está en Fortnite.

John Wick Hex tampoco se iba a quedar mucho tiempo limitado al mundo de PC. Este videojuego diseñado por Mike Bithell (VolumeThomas Was AloneSubsurface Circular) llegará a PlayStation 4 el 5 de mayo de 2020.

John Wick Hex

El curioso sistema de juego, que combina la acción rápida con la estrategia, había sido pensado para ratón y teclado, pero el estudio Ant Workshop lo rediseñó para que pueda ser disfrutado con un control. Ya veremos cuál es el resultado.

La aventura que vivimos en John Wick Hex sirve como precuela a las películas. Cuenta con las voces de actores de los filmes como Ian McShane y Lance Reddick. Tristemente, Keanu Reeves no es la voz del protagonista en esta ocasión.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, parece seguro que John Wick Hex también llegará a Xbox One y Nintendo Switch, pues ya recibió una clasificación para estas consolas de parte de la ESRB.

Fuente: canal oficial de Good Shepherd Entertainment en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas