Connect with us

Publicado

en

Aquellos que fueron videojugadores durante la década de los noventa recordarán una gran cantidad de juegos basados en películas. En esos tiempos, parecía que cada estreno medianamente importante tenía su propia adaptación a NES, SNES, Genesis o PlayStation. A medida que los juegos se fueron volviendo más elaborados y demorados para desarrollar, esta práctica se fue abandonando. Hoy en día, algunos filmes son convertidos en títulos sencillos para celular, pero son pocos y rápidamente olvidados.

Por eso nos sorprendió de forma agradable el anuncio de John Wick Hex. Siempre quisimos poder realizar los precisos movimientos del perfecto asesino interpretado por Keanu Reeves y finalmente podremos hacerlo en este título desarrollado por Mike Bithell y su equipo. Ellos son los creadores de los excelentes Thomas Was Alone,Volume y Subsurface Circular.

John Wick Hex es descrito como “ajedrez con peleas coreografiadas“. Según podemos ver en el tráiler, será un juego de estrategia en la línea de XCOM en el que nuestras decisiones se traducen en combinaciones de movimientos estilizados con los que acabaremos con los enemigos. Sus creadores dicen que expandirá el intrigante universo visto en las películas.

Aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a consolas (no se especifica cuáles), PC y Mac. La versión para estas dos últimas plataformas será exclusiva temporalmente de Epic Games Store.

John Wick 3: Parabellum se estrenará en los cines de Colombia el 16 de mayo.

Nuevo tráiler de John Wick: Chapter 3 deja ver más acción canina

Via: Destructoid

Fuente: canal de Good Shepard Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas