John Wick tendrá un videojuego de la mano del creador de Thomas Was Alone
“La ejecución es clave“.
Aquellos que fueron videojugadores durante la década de los noventa recordarán una gran cantidad de juegos basados en películas. En esos tiempos, parecía que cada estreno medianamente importante tenía su propia adaptación a NES, SNES, Genesis o PlayStation. A medida que los juegos se fueron volviendo más elaborados y demorados para desarrollar, esta práctica se fue abandonando. Hoy en día, algunos filmes son convertidos en títulos sencillos para celular, pero son pocos y rápidamente olvidados.
Por eso nos sorprendió de forma agradable el anuncio de John Wick Hex. Siempre quisimos poder realizar los precisos movimientos del perfecto asesino interpretado por Keanu Reeves y finalmente podremos hacerlo en este título desarrollado por Mike Bithell y su equipo. Ellos son los creadores de los excelentes Thomas Was Alone,Volume y Subsurface Circular.
John Wick Hex es descrito como “ajedrez con peleas coreografiadas“. Según podemos ver en el tráiler, será un juego de estrategia en la línea de XCOM en el que nuestras decisiones se traducen en combinaciones de movimientos estilizados con los que acabaremos con los enemigos. Sus creadores dicen que expandirá el intrigante universo visto en las películas.
Aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a consolas (no se especifica cuáles), PC y Mac. La versión para estas dos últimas plataformas será exclusiva temporalmente de Epic Games Store.
John Wick 3: Parabellum se estrenará en los cines de Colombia el 16 de mayo.
Nuevo tráiler de John Wick: Chapter 3 deja ver más acción canina
Via: Destructoid

-
Videojuegoshace 2 semanas
Zelda: Tears of the Kingdom – Cómo activar la autoconstrucción o generador de esquemas
-
Videojuegoshace 2 semanas
Mortal Kombat 1: fecha de lanzamiento, precio y Jean-Claude Van Damme como Johnny Cage
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fortnite: cómo participar en el evento Batallas arácnidas y cuáles son las recompensas
-
Cine y TVhace 2 semanas
Rápidos y furiosos X – Reseña