Connect with us

Publicado

en

Para nadie es un misterio que los Battle Royale hoy en día son el género más popular. Encabezados por Fortnite, esta clase de juegos se han alzado rápidamente como algunos de los más exitosos dentro de la industria. Por supuesto, esto ha impulsado que otras compañías prueben su suerte dentro del género. Es por esta razón que no extraña que una compañía como Bandai Namco Entertainment esté interesada en desarrollar su propio Battle Royale.

Sin embargo, lo hará con una de sus propiedades intelectuales más extrañas.

JoJo Bizarre Adventure - Last Survivor - Battle Royale

Pocos días antes de Jump Festa 2019, evento enfocado a las franquicias de manga y anime nacidas en las páginas de Weekly Shōnen Jump, Bandai Namco Entertainment ha compartido un tráiler de su próximo juego para arcades. Este se llamará JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor y será un Battle Royale en el que un máximo de 20 usuarios de Stands deberán enfrentarse entre sí dentro de un amplio escenario. En este caso, será la ciudad de Morioh. Por supuesto, como es típico del género, el último jugador que quede en pie será el ganador.

El adelanto confirma la presencia de personajes pertenecientes a la tercera, cuarta y quinta parte de JoJo’s Bizarre Adventure. Ya que los Stands están ausentes en las primeras dos partes y las entregas posteriores a Vento Aureo (parte 5) no han sido animadas, el número de luchadores no será tan extenso como en Eyes of Heaven. Sin embargo, por el momento se desconoce cuántos personajes jugables habrá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del reducido número de participantes, este título se distinguirá porque cada uno de los personajes tendrá habilidades únicas. Esto hará los combates mucho más emocionantes.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor llegará a arcades en Japón a mediados de 2019.

Vía: Siliconera

Fuente: BANDAI NAMCO Amusement Channel

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas