Conecta con nosotros

Videojuegos

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R revela nuevos personajes de la Parte 5: Golden Wind

Algunos de los peores sicarios de Passione.

Publicado

el

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R revela nuevos personajes de la Parte 5: Golden Wind Vento Aureo

Las próximas semanas van a ser muy emocionantes para los fanáticos de JoJo’s. Pronto llegará la segunda tanda de episodios de la parte 6 a Netflix y podremos disfrutar JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, el juego de peleas que recientemente anunció nuevos personajes de la parte 5: Golden Wind (Vento Aureo).

Este título, basado en la popular serie de ‘manga’ y ‘anime’ de Hirohiko Araki, es un ‘remake’ del juego que salió originalmente para PlayStation 3 en 2013, pero con mucho contneido y personajes nuevos.

Gracias a un nuevo tráiler pudimos conocer tres nuevos personajes para el juego. Bueno, en realidad son cuatro. Ya van a entender por qué.

El tráiler comienza mostrando en acción a personajes cuya presencia en este título ya conocíamos, como Giorno Giovanna, Bruno Bucciaratti, Guido Fugo, Narancia Ghirga y Diavolo. Luego revela más personajes de JoJo’s Bizarre Adventure Parte 5: Golden Wind (Vento Aureo) que se unen a All Star Battle R: Trish Una, Ghiaccio, Prosciutto y Pesci. Lo interesante es que estos dos últimos pelean juntos como un solo personaje.

En total, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R tendrá 50 personajes tomados de todas las partes del ‘manga’ de Hirohiko Araki, desde Phantom Blood hasta Jojolion. Estará disponible el 2 de septiembre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam).

Más artículos sobre JoJo’s Bizarre Adventure en GamerFocus:

Fuente: Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas