Connect with us

Juegos

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor – Más información sobre este ‘Battle Royale’ para arcades

¡You thought it was a chicken dinner but it was me, Dio!

Publicado

en

Bandai Namco se encuentra probando en las salas recreativas japonesas un juego que describe como «un ‘Battle Royale’ entre stands«. Se trata de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor y está obviamente basado en el popular manga de Hirohiko Araki y sus series de animé.

En este título, un máximo de 20 jugadores se enfrentan entre si en Morioh Town. Pero no están solos, 20 personajes más controlados por la CPU en el rol de ‘asesinos de D’arby’ (uno de los villanos de Stardust Crusaders) estarán presentes para hacerle la vida difícil a los competidores. Igual que en otros títulos ‘Battle Royale’ como Fortnite o PUBG, el área de juego se va reduciendo a medida que avanza el tiempo.

Pero a diferencia de estos juegos, los objetos y armas no jugarán un papel relevante. Para hacerse más poderosos, los jugadores deben eliminar la mayor cantidad de asesinos de D’arby posibles para subir de nivel y obtener nuevas habilidades.

Los personajes están distribuidos en varios tipos que favorecen aspectos como rango de ataque, daño y velocidad. Es necesario adoptar estrategias diferentes de acuerdo a quien controlemos para sacar ventaja de sus habilidades.

A continuación pueden ver algunas imágenes del juego para que se hagan una idea más clara al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se lanzará este año en los ‘arcades’ japoneses. Aún no se ha revelado si eventualmente se lanzará para PC o consolas y si llegará a occidente. Ya que JoJo’s goza de una popularidad increíble en todo el mundo, esperamos que lo haga.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor – Un Battle Royale con Stands

Via: Gematsu

Fuente: 4Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas