Conecta con nosotros

Videojuegos

Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris, ha fallecido

Jonas Neubauer, uno de los mejores jugadores de Tetris clásico del mundo, nos ha dejado. Damos nuestras consolencias a su familia.

Publicado

el

A través de la cuenta de Twitter de Jonas Neubauer, siete veces campeón del Classic Tetris World Championship, sus familiares han dado a conocer que falleció el pasado 4 de enero a los 39 años. Por el momento, la familia no ha compartido detalles sobre la causa de muerte.

“Con gran pesar comunicamos la terrible noticia de que Jonas ha fallecido por una emergencia médica inesperada. Era absolutamente el mejor. Estamos devastados, abrumados de tristeza, y ya lo echamos sinceramente de menos”.

Poco después de que la familia de Jonas Neubauer informara la noticia, la cuenta oficial de Tetris en Twitter ofreció sus condolencias a la familia del siete veces campeón:

“Esta es una tremenda pérdida, en más de un sentido. Jonas Neubauer era una de los más gramdes jugadores de Tetris clásico de todos los tiempos. No solo por su habilidad, sino por su espíritu y amabilidad. Nuestros corazones acompañan a sus amigos, su familia y toda la comunidad de Tetris mientras lamentamos su fallecimiento”.

La página oficial del Classic Tetris World Championship le dedicó las siguientes palabras:

“Jonas ha sido un pilar de positividad y humildad dentro de la familia del CTWC. Nunca podríamos haber pedido un mejor campeón, ejemplo y amigo. Era amable, genuino, divertido, tenía un talento increíble y era un brillante embajador del juego. Aunque era el jefe final más duro, siempre tenía un corazón cálido. Seguirá vivo como una leyenda dentro de nuestra comunidad y en todo el mundo”.

Desde 2010, Neubauer se había hecho un nombre en la escena competitiva de Tetris clásico. Tras ganar las primeras cuatro ediciones del campeonato entre 2010 y 2013, ganó otras tres entre 2015 y 2017. Su carrera terminó de forma prematura, pero siempre será recordado.

Que descanse en paz.

Fuentes: cuenta oficial de Jonas Neubauer en Twitter, cuenta oficial de Tetris en Twitter, página oficial de Classic Tetris World Championship

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas