Conecta con nosotros

Videojuegos

Joseph Gordon-Levitt: el futuro de la narrativa está en los videojuegos

¿El cine se quedó sin contar buenas historias?

Publicado

el

Joseph Gordon-Levitt

El famoso actor Joseph Gordon-Levitt cree que el futuro de la narración no está en las películas, sino en los videojuegos.

En una entrevista en el programa de YouTube, Hot Ones, Gordon-Levitt respondió algunas preguntas respecto al mundo del entretenimiento mientras se comía unas alitas bien picantes, algo característico del show. En una pregunta que iba dirigida hacia la narrativa en los medios, el actor comentó que ese futuro lo ve en los videojuegos.

“El futuro de la narrativa estará en los videojuegos. Yo no creo que los cineastas sean los que vayan a liderar, pero se siente que los videojuegos van a ser lo mejor para contar una historia”.

Joseph Gordon-Levitt

Gordon-Levitt argumentó que la narrativa en los juegos está en otro nivel que nunca se había visto y que la apuesta no la ve en las películas de ahora, todo esto mientras resistía el inhumano ardor de las alitas de pollo.

Joseph Gordon-Levitt ha estado mucho más involucrado con videojuegos desde que fundó su empresa colaborativa HitRECord. El actor ha logrado acuerdos con Ubisoft para la producción de juegos como Watch Dogs: Legion y Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, también ha recibido críticas de la industria por el uso de trabajo especulativo para los proyectos, una forma de explotación laboral no remunerada.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas