Connect with us

Publicado

en

Tras su anuncio en el Tokyo Game Show 2018, Judge Eyes recibió varios tráileres previos su lanzamiento en Japón. Estas trataron tanto las novedades en materia de jugabilidad con respecto a anteriores entregas de la franquicia Yakuza como la trama de este spin-off, la cual gira alrededor de una serie de mórbidos asesinatos alrededor de Kamurocho.

Ya que el título pronto estará disponible en el País del Sol Naciente, solo restaría esperar su lanzamiento en el resto del mundo. Cabe recordar que este juego es el primero de la serie cuyo anuncio oficial vino acompañado de la confirmación de su localización para Occidente.

No obstante, parece que la versión localizada del juego llegará con unas cuantas novedades.

Judgment

Por medio de un reciente tráiler, revelado dentro del marco de Kinda Funny Games Showcase, SEGA ha dado a conocer que Judge Eyes llagará a Occidente como Judgment. No solo eso, sino que la versión localizada estará completamente doblada al inglés. Cabe recordar que, con la excepción de Fist of the North Star: Lost Paradise, la primera entrega de Yakuza fue la única que recibió un doblaje en inglés, el cual contó con talentos de la talla de Mark Hamill.

¿Quiénes prestarán sus voces para el doblaje de Judgment? Por el momento se ha confirmado que Greg Chun será el responsable de interpretar a Takayuki Yagami, el protagonista de este spin-off. Entre los muchos actores de voz que prestarán sus talentos para este juego también se encuentra Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore y Brian McNamara.

Judgment llegará a Occidente en 2019. Será una exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas