Connect with us

Publicado

en

A lo largo de los últimos nueve meses, SEGA ha dejado claro por medio de tráileres y demás material promocional que Judgment será un juego con elementos investigativos. Dado que la historia de este juego girará alrededor de Takayuki Yagami, un detective privado que solía ser un exitoso abogado antes de un trágico evento que destruyó su vida.

Por supuesto, ¿Judgment sería un juego de la franquicia Yakuza sin brutales palizas? ¡Por supuesto que no! Es por eso que SEGA ha compartido un nuevo adelanto.

Judgment

Si bien el sistema de combate de Judgment heredará múltiples aspectos de anteriores entregas de Yakuza, los actualizará para dar a las peleas una dinámica única. Por ejemplo, al igual que en Yakuza 0 y Kiwami, Takayuki Yagami podrá intercalarse entre dos estilos: Tigre y Grulla. No obstante, cada uno tendrá una función específica durante los combates.

Mientras que el estilo del Tigre se enfocará en poderosos y veloces ataques de corto alcance, por lo cual será óptimo para enfrentamientos 1 contra 1, el de la Grulla permitirá atacar a múltiples enemigos de manera simultánea. Cada uno de estos estilos contará con sus propios Action Heats, habilidades especiales muy dañinas que podrán realizarse dependiendo de la posición de los enemigos y/o los elementos en el escenario.

Judgment estará disponible como una exclusiva de PS4 a partir del 25 de junio.

Judgment: a pesar de polémica, su fecha de lanzamiento no será modificada

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas