Connect with us

Publicado

en

Anunciado el pasado 10 de septiembre, dentro del marco del Tokyo Game Show 2018, Judgment es el último juego de la franquicia Yakuza. Durante los últimos dos años, específicamente tras el lanzamiento de Yakuza 0, esta serie ha gozado de un buen recibimiento en Occidente. Esto último fue lo que permitió que el comunicado de la localización del spin-off fuera hecho al mismo tiempo que su anuncio oficial.

En los meses posteriores, SEGA compartió nuevos tráileres y demás material promocional dirigido a mostrar las novedades que tendrá este juego con respecto a previas entregas de Yakuza. La más importante es que Judgment tendrá un mayor énfasis en la investigación de crímenes. Esto llevará al protagonista —el investigador privado Takayuki Yagami, que abandonó su profesión como abogado después de una tragedia— a perseguir sospechosos, utilizar drones y disfraces para recolectar evidencias, tomar fotografías y mucho más.

Judgment lanzamiento

Por supuesto, esto no quiere decir que el frenético sistema de combate que caracteriza a la franquicia Yakuza vaya a estar ausente en este spin-off. El protagonista podrá emplear el estilo de la Grulla y el Tigre para someter a cualquiera que se interponga en su investigación.

Todas estas características son presentadas en el tráiler de lanzamiento junto con el hecho de que este juego está doblado al inglés. Para fortuna de aquellos que no sepan este idioma, el último título de Ryū ga Gotoku Studio contará con subtítulos en español, francés, italiano y alemán. ¡Ahora no tienes excusa para no resolver este misterio!

Judgment es una exclusiva de PlayStation 4.

Judgment: acaba con tus enemigos con los estilos del Tigre y la Grulla

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas