Connect with us

Videojuegos

Juega Asphalt 8: Airborne con Gameloft, Tigo y Huawei en Bogotá

Publicado

en

feria tigo huawei - copia

Desde el 26 al 29 de noviembre Tigo y Huawei llevarán a cabo un evento al que han bautizado Net Live Experience, 4 días llenos de tecnología y conectividad con shows, música, juegos y smartapps para sacarle el mayor provecho a los smartphones de quienes decidan asistir al evento.

El lugar destinado para ello es el parque Alcalá ubicado al norte de Bogotá (entre la Autopista Norte y la Carrera 19, a la altura de las calles 134 y 138). Allí también hará presencia Gameloft con uno de sus juegos insignia: Asphalt 8 Airborne. Parte de las «smartapps» que Tigo está impulsando en su Net Live Experience son los juegos de Gameloft, por lo que por adquirir los servicios de Tigo los usuarios podrán hacerse con las versiones Premium de los juegos Gameloft (que sean compatibles con su celular).

Net Live Experience es un evento abierto al público, por lo que no es exclusivo para los usuarios de la red de Tigo. Así que las personas que no usan este proveedor de comunicaciones también podrán acercarse al parque y jugar Asphalt 8: Airborne hasta el cansancio, como también ver otras atracciones como los conciertos de Mosieur Periné y Martina La Peligrosa este fin de semana.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas