Conecta con nosotros

Videojuegos

Juega con los personajes de TRON en Disney Infinity: Toy Box 2.0

Publicado

el

Sam Flynn y Quorra estarán disponibles inicialmente en la aplicación para iOS y posteriormente en la versión PC.

disney-infinity-2-0-toy-box-tron-legacy-personajes-1Disney ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes de Disney Infinity 2.0 a través del Toy Box 2.0. Serán extraídos de la película TRON: Legacy y podremos usarlos en combinación con los personajes de Disney y Marvel que han sido lanzados previamente.

El vicepresidente de producción de Disney Infinity John Vignocchi señaló que estos personajes de TRON saldrán inicialmente para iOS debido a la gran audiencia que ha tenido el juego en los dispositivos de Apple; a continuación las características que podremos aprovechar con cada uno de ellos de acuerdo al comunicado de prensa enviado por Disney:

  • Sam Flynn: hijo del genial creador de videojuegos Kevin Flynn, Sam está listo para la acción. Sus cualificadas maniobras con las motos de luz lo llevan a toda velocidad por la Red y le permiten burlar a sus enemigos rápidamente. Blandiendo su Disco de Identidad él lucha en su camino para convertirse en un Usuario que los Programas veneren.
  • Quorra: una rareza entre los Programas, Quorra, una guerrera valiente, se suma de un salto a Disney Infinity. No permitas que su naturaleza gentil te engañe; ella es una auténtica guerrera de corazón. Empleando su Katana y su Disco de Identidad como armas, Quorra es un Programa con el que no te gustaría enfrentarte.

disney-infinity-2-0-toy-box-tron-legacy-personajes-2Los personajes digitales ya están disponibles en el Toy Box 2.0 de iOS y serán lanzados para la versión PC en marzo próximo.

Fuente: Comunicado de Prensa – Disney

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas