Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado 17 de diciembre, Masahiro Sakurai mostró en detalle el set de movimientos del próximo luchador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate, Sephiroth. El personaje estará disponible a partir del 22 de diciembre, pero hay una manera de desbloquearlo antes, si el jugador está dispuesto a aceptar el desafío.

Sakurai comentó en la presentación que habrá un desafío en el que los jugadores podrán enfrentar al icónico villano de Final Fantasy VII. Si el combatiente logra derrotar a Sephiroth en la dificultad más alta, podrá desbloquearlo antes de su lanzamiento oficial. Cabe aclarar que hay que comprar el pack de personajes 8 o haber obtenido previamente el Pase de Luchadores Vol. 2.

Junto a Sephiroth, se desbloqueará el escenario de la Caverna del Norte —donde ocurren los momentos finales de FF VII— y nueve nuevas pistas de la banda sonora, las cuales incluyen temas memorables como One Winged Angel y J-E-N-O-V-A.

Por otra parte, Nintendo reveló nuevos trajes para los Mii Fighters alusivos a Final Fantasy VII. Como detalle adicional, uno de los atuendos está inspirado en el personaje de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Geno.

Super Smash Bros. Ultimate continúa ampliando su selección de personajes con inesperadas sorpresas. Realmente llegará el momento en el que no volveremos a pedirle algo a Sakurai jamás.

VĂ­a: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas