Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Juega gratis los primeros juegos de Fallout gracias a GOG!

Publicado

el

Esto hace parte sus promociones de invierno. Además, la serie de juegos será retirada de GOG en 2014 por asuntos de derechos entre Interplay y Bethesda.

oferta-primeros-juegos-de-fallout-gratis-en-GOG-1¿Han querido conocer los orígenes de la serie Fallout?¿Les gustaría revivir los momentos que pasaron con los primeros títulos de la franquicia? Hay buenas noticias de parte de GOG, el portal de venta de juegos digitales especializado en títulos de la vieja guardia. Podemos descargar de forma completamente gratuita Fallout 1, Fallout 2 y Fallout: Tactics para PC y Mac. Esta promoción termina el sábado muy temprano así que apresurense y aprovechen.

Este regalo es parte de la estrategia para las promociones de invierno de GOG (DMR-Free Winter Sale 2013) con descuentos en más de 600 títulos del catálogo, algunos de ellos vigentes hasta el 29 de diciembre y cubiertos por una garantía de 30 días: En caso de que encontremos bugs podremos pedir el reembolso de nuestro dinero.

También hay otro motivo legal para esta promoción: El primero de enero de 2014 marca el momento en que la totalidad de los derechos de la serie Fallout pasen de las manos de Interplay a las de Bethesda, lo que obligará a GOG a retirar los títulos de su catálogo de venta.

Fuente: Joystiq

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas