Conecta con nosotros

Videojuegos

Juega gratis Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch

Un tiquete de ida a Ferrum.

Publicado

el

Del 18 de agosto a las 12:00 pm al 25 de agosto a las 2:00 am (horario Colombia), los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargar gratis y poner a prueba la versión completa del juego Pokkén Tournament DX sin costo adicional.

Toma control de uno de los 21 preciados luchadores Pokémon para derrotar a otros Pokémon en la arena de combate. Llama al Pokémon de apoyo para que asista en el combate, luego desencadena el excepcional ataque de ráfaga de tu Pokémon para subir de rango.

Si decides adquirir el juego durante o después de finalizarse esta oferta, podrás conservar tus datos de guardado, así no tendrás que preocuparte por perder tu progreso.

Con muchos modos y diferentes maneras de combatir con tus amigos, esta es tu oportunidad de convertirte en el campeón de la región Ferrum.

Pokkén Tournament salió originalmente en arcades en Japón a mediados de 2015. El año siguiente se puso a la venta la versión de Wii U y en septiembre de 2017 llegó a Switch en su versión DX. La cual tiene todo el contenido desacargable de las versiones anteriores y algunos personajes extra.

En Pokkén Tournament DX podemos jugar con Aegislash, Blastoise, Blaziken, Braixen, Chandelure, Charizard, Croagunk, Darkrai, Decidueye, Empoleon, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu Libre, Sceptile, Scizor, Shadow Mewtwo, Suicune y Weavile.

Campeonato Mundial Pokémon 2022

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 dio inicio en Londres el jueves 18 de agosto hasta el domingo 21 de agosto y Pokkén Tournament DX es uno de los juegos participantes. Este es el horario completo de retransmisiones.

Pokkén Tournament DX gratis
El actualmente gratis, Pokkén Tournament DX, es uno de los juegos en el Campeonato Mundial Pokémon 2022.
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas