Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Juega Overwatch gratis en tu consola el próximo fin de semana

Podrás probar todos los personajes, mapas y modos de juego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One; conservarás el progreso si decides comprarlo.

Publicado

en

Podrás probar todos los personajes, mapas y modos de juego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One; conservarás el progreso si decides comprarlo.

overwatch-juega-gratis-en-consola-fin-de-semana-septiembre-9-blizzard-ps4-xbox-one-1

Este fin de semana tendrás la oportunidad de saber si Overwatch es lo tuyo o no. Blizzard Entertainment ha anunciado que llevará a cabo un fin de semana de prueba gratuita para los jugadores de consola, donde podrán revisar todas las opciones que ofrece el shooter multijugador.

Desde el 9 de septiembre a las 11 AM Hora del Pacífico podrás jugar Overwatch de manera gratuita tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Todo lo que debes hacer es buscar el juego (puede aparecer como «Overwatch Free Weekend») y aceptar la descarga («Free Trial»). Deben tener en cuenta que para PlayStation 4 necesitamos 9 GB de espacio de almacenamiento y no requiere el pago de PlayStation Plus, mientras que en Xbox One debemos contar con 15 GB de espacio de almacenamiento y una suscripción a Xbox Live Gold.

Esta prueba gratuita termina el 12 de septiembre, permitirá jugar con todos los héroes disponibles a la fecha y probar la totalidad de escenarios y modalidades de juego; además si decidimos comprar el título después de la prueba mantendremos el progreso de nivel y los artículos de las cajas de botín que hayamos desbloqueado.

Recuerda leer nuestra reseña de Overwatch aquí.

Fuente: Página de Overwatch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas