Conecta con nosotros

Videojuegos

Juega Overwatch gratis hasta el 4 de enero y adquiérelo con un descuento

El fin de año ahora estará mucho más festivo.

Publicado

el

Overwatch

Overwatch, el juego de acción de héroes de Blizzard estará disponible de forma gratuita hasta el principio del próximo año. La compañía informó que el juego estará plenamente desbloqueado, incluyendo los 32 héroes y 28 mapas. Cualquier progreso que se haga en el periodo abierto será transferido al juego comprado.

Durante este tiempo, Overwatch estará con un 50% de descuento en PC y otras rebajas para PlayStation 4 y Xbox One. Cabe aclarar que el juego también estará disponible sin costo en consolas, pero se requiere una suscripción al servicio multijugador del correspondiente sistema que posean.

Este es un periodo de tiempo inusual para las promociones que generalmente sacan para el juego. En los eventos de aniversario, Blizzard deja una semana para que todos entren a jugar y también está esa ocasión en el que Overwatch estuvo gratis durante un mes entero en China. Son casi dos semanas en las que podrán experimentar todo lo que ofrece este inmensamente popular juego de acción por equipos.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Jeff Kaplan continúa trabajando en Overwatch 2. Kaplan prometió mostrar más material del juego en BlizzcOnline 2021, pero también dijo que no se ilusionen con ver un gran surtido de nuevos héroes.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas