Conecta con nosotros

Videojuegos

Juega Rocket League con carros a control remoto de Hot Wheels

La vistosidad de los partidos podrá no ser replicada pero diversión y realismo están más que garantizados.

Publicado

el

Tras su llegada el pasado mes de noviembre a la consola híbrida Nintendo Switch, el título multiplataformas Rocket League continúa dominando varios sectores del mercado de los videojuegos, mismo que podría no permanecer en formato digital y saltar al mundo real.

Claro está, no con vehículos a escala real en partidos de fútbol automovilístico (una idea no del todo mala pero si impráctica), sino cortesía de la línea de pistas y autos de juguete Hot Wheels (Mattel) con replicas a control remoto de los vehículos de Rocket League.

El primer par de carros a control remoto temáticos incluyen los modelos Octane y Dominus, incluidos en un paquete con una esfera de buen tamaño y una alfombra de juego que luce como el estadio en el título de Psyonix. Aunque tristemente los aceleradores no son funcionales, un tablero LCD permite llevar el puntaje de los encuentros, mientras que los autos se controlan vía bluetooth a través de dispositivos móviles.

No es la primera vez que Rocket League y Hot Wheels se unen para brindar la experiencia de ambas marcas a los usuarios, pues previamente los carros clásicos de Mattel fueron llevados al juego en forma de contenido descargable. Sin embargo, estos nuevos autos a control remoto solo serían la primera parte en los planes del estudio Psyonix por convertir su propiedad intelectual en una futura y exitosa línea de juguetes.

 

Fuente: Rocket League

Vía: Comicbook

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas