Connect with us

Videojuegos

¿Juegan Apex Legends con ratón y teclado en consola? A Respawn no le gusta eso

Consideran que usar ratón da una ventaja injusta a la hora de jugar.

Publicado

en

Es uno de los debates eternos en el mundo de los videojuegos: ratón y teclado contra control. La mayoría parece estar de acuerdo en que gracias al uso del ratón, los jugadores de PC pueden jugar con una mayor precisión y velocidad que aquellos que usan un control. Esta discusión ha revivido recientemente gracias a los títulos que permiten el juego cruzado. Algunos argumentan que competir contra personas que usan ratón y teclado es injusto, pues están en desventaja contra ellos.

Esto se ha extendido incluso a los juegos de consola. Es cada vez más común que los jugadores decidan conectar estos periféricos a su PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch para jugar en línea.

Si ustedes juegan Apex Legends así, deben saber que están despertando la ira de Respawn Entertainment. En un comunicado oficial publicado en Reddit, Respawn reveló que no aprueban esta forma de jugar en consolas. Actualmente se encuentran investigando formas de detectar si un jugador está obteniendo ventaja al usar ratón y teclado en lugar de un control. De momento no dicen nada más al respecto, pero prometen regresar a este tema en el futuro.

¿Las armas de un tramposo?

Tampoco han dicho que van a hacer con los jugadores que descubran jugando de este modo. ¿Será posible que los baneen? ¿Harán que Apex Legends solo se pueda jugar con control? Ya veremos que dicen.

¿Qué opinan ustedes al respecto? ¿Consideran que usar ratón y teclado en consolas es trampa? Esperamos su comentarios.

Conozcan cómo funcionará el modo clasificación de Apex Legends

Fuente: subreddit oficial de Apex Legends

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas