Connect with us

Juegos

Juego cancelado de Star Wars nos habría dejado controlar al hijo de Luke Skywalker

Publicado

en

La información fue revelada recientemente gracias a un antiguo empleado de LucasArts.

Star Wars

Ahora que Star Wars está siendo nuevamente un foco de atención en la industria de los videojuegos, no solo se ha hablado de lo que podría suceder con esta franquicia, sino que también se ha hablado sobre los proyectos desechados. Uno de ellos fue Star Wars: 1313 así como el que iba a ser protagonizado por Darth Maul, título que podría regresar si EA lo permite.

A parte de estos dos títulos, hace unos años en el libro Rogue Leaders: The Story of Lucas Arts se dieron a conocer los logos de 20 títulos cancelados de Star Wars, entre ellos, Star Wars Episode VII: Shadows of the Sith.

Star Wars 2

Si bien por ese entonces no se dieron a conocer detalles concretos sobre este u otros títulos cancelados, recientemente Haden Blackman, ex director creativo de LucasArts, dio a conocer  que Star Wars Episode VII: Shadows of the Sith iba a ser un título en el que controlaríamos al hijo de Luke Skywalker, quien debía enfrentarse a uno de los hijos de Han Solo que estaba del lado oscuro.

Star Wars Episode VII: Shadows of the Sith te habría puesto en el papel de Ben Skywalker.

Ben estaba en medio del lado oscuro y luminoso de la Fuerza, desatando nuevos poderes que jamás habían salido en películas o juegos, todo como parte de una investigación sobre una nueva amenaza para la galaxía… un Solo”.

La idea surgió en el 2004 cuando “La Venganza de los Sith” iba a ser la última película de Star Wars, sin embargo, eventualmente dicho concepto fue descartado a pesar de haber diseños, artes conceptuales y escritos al respecto. Algunos de los elementos que no llegaron a realizarse se trasladaron a Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: 1313, pero claramente no tuvieron el mismo efecto que cuando se pensó para Star Wars Episode VII: Shadows of the Sith.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas