Conecta con nosotros

Videojuegos

Juego de mesa de Resident Evil 2 será lanzado en 2018

Steamforged Games ha logrado financiar el proyecto a través de la plataforma Kickstarter.

Publicado

el

Steamforged Games ha logrado financiar el proyecto a través de la plataforma Kickstarter.

Los juegos de mesa y los zombies tienen una relación cercana; la cual será aumentada gracias a un nuevo proyecto de Steamforged Games, compañía especializada en ese tipo de productos. Hace dos días anunciaron Resident Evil 2: The Board Game, y han logrado obtener el capital mínimo para la financiación de su desarrollo y producción. De hecho, podrían triplicar ese capital en poco tiempo.

Resident Evil 2: The Board Game seguirá la narrativa presentada en el juego de Capcom con algunas adiciones para ampliar la experiencia y hacerla compatible con un juego de mesa. Este será de corte cooperativo con posibilidad de participación entre 2 y 4 personas; donde debemos superar varios escenarios tomados de la historia original. Entre las reglas de victoria encontraremos una muy importante: si uno de los personajes aliados muere, el juego termina. Puedes ver una sesión completa jugada usando un prototipo aquí.

Al momento de realizar esta noticia, la campaña de financiación ha recaudado cerca de 390 mil libras, superando con creces la meta mínima de 150 mil libras, lo que ya garantiza varias adiciones importantes al producto final incluyendo figuras de jefes y cartas de acción diversas. El paquete final será lanzado en septiembre de 2018.

Recordemos que Steamforged Games ya hizo una adaptación de videojuego a juego de mesa, Dark Souls: The Board Game.

Fuentes: Kickstarter, Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas