Conecta con nosotros

Videojuegos

Juego móvil nos permite «desbloquear» el nuevo álbum de Skrillex

Publicado

el

Alien Ride nos permite escuchar varias muestras del nuevo trabajo del productor de dubstep, Recess. El juego nos ofrece opciones para preordenar el álbum.

skrillex-album-alien-ride-desbloquear-recess-1Los videojuegos también cumplen con funciones dentro de diferentes estrategias comerciales, incluyendo la promoción de contenidos en otras fuentes de entretenimiento. En un interesante caso, ha sido «descubierta» la nueva forma en la que el músico y productor Skrillex nos da a conocer su nuevo álbum.

Todo se remite a un juego para iOS y Android llamado Alien Ride. Este título de Motim Technologies no parece muy espectacular (así nos diga en su descripción que es un juego que nos permitirá ver nuestro potencial verdadero), siendo muy similar a otros juegos de disparos tipo Galaga o Asteroids.

Sin embargo, a medida que vamos jugando tendremos acceso a pistas del álbum Recess por tiempo limitado. En un punto dado, Alien Ride nos ofrecerá acceso a un link donde podemos preordenar el trabajo completo de Skrillex, compuesto de 11 pistas y que será lanzado de forma oficial el 18 de marzo.

Para descargar Alien Ride pueden acceder a Google Play o a iTunes App Store, y también podemos ver una página de promoción del álbum Recess. Si usted es amante de la música electrónica y el dubstep no dude en descargar el juego, pasar un tiempo con él y buscar las pistas que Skrillex dejó para que escuchemos. Incluso también le permite conocer de qué se trata este ritmo si nunca lo ha revisado.

Ya que hablamos de música, ¿cuáles son sus bandas sonoras de videojuegos preferidas? Entre las mías figuran las de Portal, Metal Gear Solid, Halo Combat Evolved y Alan Wake.

Fuente: The Verge

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas