Conecta con nosotros

Videojuegos

Steven Universe: Unleash the Light llegará a consolas y PC

Podremos disfrutar la nueva aventura de las Gemas de Cristal aunque no tengamos un iPhone.

Publicado

el

Steven Universe: Unleash the Light juego nintendo Switch rpg

¿Extrañan Steven Universe? Los fanáticos de esta serie de Cartoon Network no podemos darnos por mal servidos. Desde su final hemos tenido una excelente película y una maravillosa serie epílogo, pero queremos más de las Gemas de Cristal. ¿Qué tal un salto a los videojuegos?

Cartoon Network anunció que pronto vamos a poder disfrutar el juego Steven Universe: Unleash the Light en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Este era un título exclusivo de Apple Arcade.

Esta es la tercera entrega de la trilogía que también es conformada por Steven Universe: Attack the Light y Save the Light. El segundo también está disponible para PC y Switch, pero sus plataformas principales son los dispositivos móviles.

Steven Universe: Unleash the Light es un RPG con combates por turnos. Tendremos hasta siete personajes controlables: Steven, Garnet, Pearl, Amethyst, Lapis Lazuli, Bismuth y Peridot. Las fusiones entre ellas serán parte importante del juego.

La historia se desarrolla tras el final de la serie original, después de que se ha logrado la paz con el Planeta Madre. Pero hay gemas como Demantoid y Pyrope que tienen otra idea. Esto hace que Steven y sus amigas deban partir en una misión por toda la galaxia.

Podremos disfrutar del juego Steven Universe: Unleash the Light en PC y consolas a partir del 19 de febrero de 2021. Recuerden que también está disponible para dispositivos iOS mediante Apple Arcade.

Fuente: cuenta oficial de Cartoon Network en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas