Connect with us

Publicado

en

El autor de manga Junji Ito es una de las voces modernas más interesantes en el mundo del terror. El estilo grotesco y escalofriante de las obras de este hombre es inmediatamente reconocible. Resulta extraño que no hayan surgido muchos videojuegos inspirados en su trabajo.

Aquí tenemos una muestra de que eso está cambiando. Este es el tráiler de World of Horror, un juego independiente del desarrollador Pawel Koźmiński (Panstasz) que está fuertemente inspirado en los mangas de Junji Ito y que vamos a poder jugar muy pronto.

En World of Horror elegimos a uno entre cinco personajes y debemos resolver misterios generados aleatoriamente. Aunque el enfoque del juego es la investigación, hay combates por turnos al estilo de los JRPG. La trama se desarrolla en un pueblo costero de Japón que comienza a sufrir la influencia de horrores cósmicos. El guion cuenta con la colaboración de la novelista Cassandra Khaw, que también ha trabajado con Ubisoft.

World of Horror llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac a finales de 2020, pero vamos a poder jugarlo a partir del 20 de febrero gracias al servicio de ‘acceso anticipado’ de Steam.

Esperamos que Junji Ito siga inspirando a más desarrolladores de videojuegos, porque ya hay tantos inspirados en H.P. Lovecraft que han comenzado a cansar.

Fuente: canal oficial de panstasz en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas