Connect with us

Videojuegos

Conoce los juegos que compondrán Castlevania Anniversary Collection

Esta es una colección que los fanáticos de Castlevania, sobre todo los de los juegos clásicos, no pueden dejar pasar.

Publicado

en

A mediados de marzo, Konami anunció que estaba trabajando en múltiples compilaciones de sus juegos clásicos. Las que hasta ahora se han anunciado son Arcade Classics Anniversary Collection, que ya está disponible; Contra Anniversary Collection, que aún no tiene una fecha de lanzamiento; y Castlevania Anniversary Collection.

Si bien un tráiler reveló los contenidos de la primera compilación, no es hasta ahora que la compañía ha dado a conocer lo que contendrá la antología de juegos de la franquicia gótica. Por medio de PlayStation.Blog, Tommy Williams —especialista de relaciones públicas en Konami— ha listado lo títulos que compondrán Castlevania Anniversary Collection.

Castlevania

Además de los ya anunciados Castlevania, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Castlevania III: Dracula’s Curse y Super Castlevania IV, la compilación contará con otras entregas:

  • Castlevania: Bloodlines (1994) – Originalmente una exclusiva para Sega Genesis, esta entrega se ambienta en medio de la Primera Guerra Mundial y permite que los jugadores tomen control de dos personajes: John Morris y Eric Lecarde. Mientras que el primero utiliza el legendario látigo Vampire Killer, el segundo emplea una lanza.
  • Kid Dracula (1990) – Un curioso plataformero que permaneció como una exclusiva de Japón por muchos años. En este spin-off, los jugadores controlarán a un joven Drácula en su cruzada por derrotar al demonio Garamoth.
  • Castlevania: The Adventure (1989) – El primer juego de la franquicia que debutó en una consola portátil. La trama de este se ambienta 100 años después de la derrota de Drácula en Castlevania III y pone a los jugadores en los zapatos de Christopher Belmont.
  • Castlevania II: Simon’s Quest (1987) – La secuela del juego original. A diferencia de la primera entrega, el diseño de niveles es más abierto y hay más elementos RPG.

Castlevania Anniversary Collection estará disponible como una descarga digital a partir del 16 de mayo. Podrá conseguirse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Konami revela oficialmente tres colecciones de aniversario

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas