Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Varios juegos de EA aparecen en Steam

¿Es este el comienzo del fin de Origin?

Publicado

en

Parece que EA se dio cuenta que tener sus juegos restringidos a su plataforma propietaria para PC era una mala idea. Tras muchos años, los juegos de esta empresa han regresado a la tienda de Valve y ya podemos jugar muchos de estos en Steam.

En la página de EA en Steam ya podemos encontrar juegos como Mirror’s Edge, Sea of Solitude, Plants vs. Zombies: La Batalla por Neighborville, Star Wars Jedi: Fallen Order, Medal of Honor, Unravel Two, entre otros. También encontramos títulos pertenecientes a franquicias populares como Dragon Age, Need for Speed y Crysis, pero no todos ellos. Tampoco están allí algunos de los juegos más populares de la compañía, como Battlefield V, FIFA 20, The Sims 4 y Apex Legends. Estos siguen siendo exclusivos de la plataforma Origin.

EA Steam

Otra sorpresa es que el recién lanzado Command & Conquer: Remastered Collection también está disponible en Steam.

¡Pero eso no es todo! EA Access, el servicio de suscripción que permite jugar sin restricciones los juegos de esta compañía, también va a tener ventajas para los usuarios de Steam: acceso a juegos, demos, descuentos y más.

Esto es parte de una nueva iniciativa de EA que busca que sus juegos se puedan encontrar «donde quieras jugar». Ya veremos qué tal les funciona.

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas