Conecta con nosotros

Videojuegos

Los juegos gratis en Epic Games Store hasta el 20 de agosto (2020)

Esta semana podremos enfrentarnos a monstruos-planta y esquiar por los Alpes.

Publicado

el

Remnant gratis

Antes que nada, recuerden que —tal como habíamos anunciado hace un tiempoTotal War: Troy se puede descargar gratis en Epic Games Store hasta las 8:00 a.m. del 14 de agosto. ¡No pierdan esta oportunidad! Pueden encontrarlo aquí.

No tienen que afanarse tanto para agregar los próximos juegos a su biblioteca, pues estarán disponibles sin costo hasta el 20 de agosto. El primero de ellos es Remnant: From the Ashes.

Aunque es descrita jocosamente como «Dark Souls con pistolas», esta obra de Gunfire Games logró una personalidad propia gracias a su escenario post-apocaliptico. No enfrentamos zombis, sino criaturas llamadas Root, y los escenarios y distribución de enemigos se generan aleatoriamente. También tiene un enfoque en el multijugador cooperativo.

Pueden agregarlo a sus bibliotecas de Epic Games Store entrando aquí y dando click en ‘Obtener’.

El otro juego gratis de la semana es The Alto Collection.

Ya hablamos sobre este juego aquí. Es una colección de dos populares juegos móviles que pueden agregar accediendo a este sitio y dando click en ‘Obtener’.

Los juegos gratis de Epic Games Store la próxima semana serán Enter the Gungeon, que ya estuvo gratis antes, y God’s Trigger.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas