Conecta con nosotros

Videojuegos

Los juegos independientes A Short Hike y Carrion llegarán pronto a PS4

Más vale tarde que nunca.

Publicado

el

Los juegos independientes A Short Hike y Carrion llegarán pronto a PS4

Un par de populares juegos independientes lanzados en años pasados finalmente se dignarán a aparecer en la consola de Sony. Hablamos de los geniales A Short Hike y Carrion, cuyos lanzamientos para PS4 fueron anunciados recientemente.

En caso de que no lo conozcan, en A Short Hike controlamos a Claire, que se encuentra de visita a una pequeña una isla / parque nacional. Buscando recepción para su teléfono celular —pues está esperando una llamada importante— se embarca en ‘una corta caminata’ hacia Hawk Peak, el punto más alto del lugar.

Podemos ir directamente allí o explorar este pequeño y adorable mundo abierto en busca de secretos, minijuegos y cortas historias de otros personajes. Se trata de un título corto y relajante que en su día presentamos como una alternativa a Animal Crossing.

Podremos jugar A Short Hike en PS4 en el último trimestre de 2021. Actualmente se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC.

El otro juego en cuestión es Carrion, un curioso ‘metroidvania’ de «horror inverso» en el que controlamos a una extraña criatura que intenta escapar de un laboratorio secreto en el que estaba siendo sujeta a experimentos. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Carrion se pondrá a la venta para PS4 más adelante en 2021. En este momento podemos jugarlo en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esperamos ver más juegos independientes llegar a PS4 sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su lanzamiento en otras plataformas.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas