Connect with us

Publicado

en

Marvelous Entertainment, estudio principalmente conocido por la franquicia de Senran Kagura, ha revelado que cuatro de sus juegos llegarán a Occidente a lo largo de 2018. El anuncio fue dado por medio de un video, el cual deja ver los títulos en acción e informa cuándo estarán disponibles.

Bullet Witch

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este juego de acción debutó originalmente para Xbox 360 en 2006. Para fortuna de los que no posean la anterior consola de Microsoft, XSEED Games distribuirá una versión remasterizada del título para PC. Esta edición se lanzará este 25 de abril y contendrá todos los DLC, los cuales incluyen trajes y misiones extra.

Fate/Extella Link

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este título será una continuación de Fate/EXTELLA: The Umbral Star y añadirá 10 héroes a la platilla de 16 del anterior juego. Algunos de estos personajes son Astolfo, Scàthach y Francis Drake. Además de mejoras visuales, Fate/Extella Link hará gala de nuevas mecánicas y un multijugador que permitirá batallas de 4 contra 4. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán interactuar con otros personajes para desarrollar su relación con estos y así desbloquear misiones secundarias que amplían sus respectivas historias. Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales del presente año.

Senran Kagura Burst Re:Newal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este título es un remake de Senran Kagura Burst (2011), una exclusiva de Nintendo 3DS y la segunda entrada de la franquicia. Además de mejorar substancialmente la presentación visual del juego original e implementar el frenético sistema de combate que debutó en Shinovi Versus, contará con el modo Vestidor. Para aquellos que no sepan, este permitirá personalizar la apariencia de todas las kunoichi. También recibirá múltiples DLC que complementarán la historia base. Senran Kagura Burst Re:Newal estará disponible a finales del presente año.

Senran Kagura Reflexions

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de anteriores entregas de la serie, Senran Kagura Reflexions será una novela visual centrada en la relación entre el jugador y Asuka, la heroína de la franquicia. Al hacer uso de las propiedades únicas del mando Joy-Con, el jugador podrá darle masajes e interactuar con ella de otras formas. Dependiendo de sus elecciones , obtendrá uno de seis finales diferentes. El juego llegará exclusivamente a Nintendo Switch y recibirá DLC protagonizados por Yumi, Murasaki y Ryona.

Fuente: Canal oficial de Marvelous Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas