Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado más de tres meses desde la última vez que aumentó la oferta de juegos clásicos de NES y SNES que podemos encontrar en Nintendo Switch Online. Afortunadamente, la espera por nuevos títulos va a llegar a su fin. Nintendo acaba de anunciar un nuevo puñado de juegos que vamos a poder disfrutar a partir del 26 de mayo de 2021.

Joe & Mac (SNES)

Más juegos de NES y SNES llegarán a Nintendo Switch Online en mayo (2021) Joe & Mac

En este juego lanzado en 1991 por Data East, también conocido como Caveman Ninja, controlamos a un par de cavernícolas que enfrentan dinosaurios y un montón de peligros de la edad de piedra para rescatar, como no, a las mujeres de su aldea. Su segunda parte ya era parte de la colección de juegos de SNES en Nintendo Switch Online.

Magical Drop 2 (SNES)

 

Más juegos de NES y SNES llegarán a Nintendo Switch Online en mayo (2021) Magical Drop 2

Un juego de puzles de SNK cuya versión para SNES no había llegado oficialmente a occidente, hasta ahora. Gracias a Nintendo Switch Online podremos jugar en mayo este título en el que podemos reacomodar las burbujas para crear líneas verticales del mismo color para que desaparezcan. Tiene un modo historia para un jugador, pero se disfruta más compitiendo contra alguien más.

Super Baseball Simulator 1.000  (SNES)

Un juego de «beísbol con superpoderes» lanzado por Culture Brain en 1991. Como se imaginan, este no es un simulador ‘serio’, sino un título en el que podemos hacer desaparecer la bola, convertirla en un meteoro o arrojar una tormenta de rayos contra los enemigos. También se puede disfrutar en multijugador.

Spanky’s Quest (SNES)

Otro juego de 1991, esta vez de Natsume, con un estilo bastante arcade. Controlamos a un pequeño mono llamado Spanky, que debe rebotar burbujas en su cabeza para hacerlas más poderosas a la hora de explotar para derrotar a los enemigos enviados por la bruja Morticia. También tuvo una versión para Game Boy.

Ninja JaJaMaru-kun (NES)

Más juegos de NES y SNES llegarán a Nintendo Switch Online en mayo (2021) Ninja

Este juego de Jaleco para NES también pertenece al listado de títulos que no habían llegado oficialmente a este lado del mundo y muchos podrán conocer gracias a Nintendo Switch Online en mayo de 2021. Debemos rescatar a una princesa (obviamente) controlando a un ninja que puede lanzar ‘shuriken’ y montar en una rana gigante.

Por su parte, los usuarios de la versión japonesa de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War y Doomsday Warrior junto a Magical Drop 2 y Ninja JaJaMaru-kun a finales de mayo de 2021.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas