Conecta con nosotros

Videojuegos

Los juegos presentados en el directo del aniversario 10 de THQ Nordic

THQ Nordic está comprometido con traer de vuelta varias franquicias clásicas. Eso no quiere decir que no esté trabajando en cosas nuevas.

Publicado

el

Con motivo de su aniversario 10, THQ Nordic está regalando un par de juegos en Steam. Sin embargo, esto no es suficiente. A través de una presentación dirigida por Geoff Keighley, la compañía ha revelado sus próximos lanzamientos. Como podrán ver, THQ Nordic ha decidido celebrar su aniversario 10 a lo grande trayendo de vuelta varias franquicias clásicas.

Destroy all Humans! 2: Reprobed

A pesar de que la existencia de Destroy all Humans! 2: Reprobed fue filtrada hace unos días, fue todo un gusto ver nuevamente a Crypto en un tráiler al ritmo de la canción Amerika. Como sugiere su nombre y deja ver el tráiler de jugabilidad, este título será un ‘remake’ de la secuela que originalmente debutó en 2006 para PS2 y Xbox. Ambientada al final de los años sesenta, esta entrega viene con un mundo abierto más extenso y un modo cooperativo local.

Outcast 2: A new beginning

Después de más de 20 años, Outcast regresa con una nueva entrega de la mano de Appeal Studios. Una vez más, los jugadores tomarán control de Cutter Slade. Para defender el planeta Adelpha de una invasión robótica, el protagonista deberá usar su arsenal —que podrá personalizarse por medio de múltiples módulos— mientras explora un amplio mundo abierto.

Expeditions: Rome

La próxima entrega de la saga Expeditions llevará a los jugadores a los últimos años de la República romana. En control de un escuadrón al servicio del César, cuyas habilidades podrán personalizarse a través de su equipamiento y clase, los jugadores tendrán que crear una sinergia entre sus personajes para hacer frente a las hordas bárbaras. También deberán tomar decisiones importantes que repercutirán en la historia y el destino de sus compañeros.

MX vs ATV Legends

THQ Nordic aniversario 10 años Outcast 2: A new beginning Destroy all Humans! 2: Reprobed SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake Jagged Alliance 3

A través de nuevos modos de juego, el próximo juego de la saga New MX vs ATV permitirá que los jugadores vivan su carrera profesional y exploren amplios escenarios. También podrán personalizar su vehículo y ponerlo a punto antes de competir localmente contra otro jugador o en el multijugador en línea. Esta modalidad permitirá hasta 16 corredores simultáneos.

SuperPower 3

En este juego de administración y estrategia, los jugadores podrán escoger entre 194 naciones reales para tomar control de la economía y política mundial… o fallar miserablemente.

ELEX II

Después de su anuncio en junio, ELEX II vuelve a dejarse ver en un tráiler cinematográfico.

Jagged Alliance 3

Haemimont Games —estudio mejor conocido por la franquicia Tropico, Surviving Mars y Victor Vran— serán los responsables de traer de vuelta Jagged Alliance. Al igual que sus predecesores, Jagged Alliance 3 será un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores tomarán control de un grupo de mercenarios. ¿Su misión? Acabar con la fuerza paramilitar conocida como La Legión, responsable de desestabilizar el país ficticio de Grand Chien.

Además de contar con nuevos elementos RPG, Jagged Alliance 3 permitirá que dos jugadores unan fuerzas en el multijugador cooperativo. Se desconoce si será local, en línea o ambos.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Tras desarrollar SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, Purple Lamp Studios regresa para trabajar en un juego completamente nuevo. En SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, Bob Esponja y Patricio —que es transformado en un globo— deberán viajar por el multiverso para rescatar a sus amigos y salvar Fondo de Bikini.

Fuente: THQ Nordic 10th Anniversary Showcase

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas