Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] ¡Confirmado! Estos son los juegos de PS Plus en marzo de 2022

No habrán humanos montando dinosaurios, pero sí erizos montando carros de carreras.

Publicado

el

ghostrunner, ghost of tsushima legends Sonic Team Racing serán los juegos de PS Plus en marzo de 2022, según filtración

Actualización: PlayStation reveló oficialmente que los juegos de PS Plus en marzo de 2022 son Ghostrunner (PS5), Sonic Team Racing (PS4), Ark: Survival Evolved (PS4) y Ghost of Tsushima: Legends (PS4 y PS5).

Tengan muy en cuenta que la versión de Ghost of Tsushima de PS Plus solo incluye el modo multijugador en línea llamado ‘Leyendas’. El modo para un jugador no es parte de esta oferta.

Los cuatro juegos estarán disponibles entre el martes 1 de marzo y el lunes 4 de abril de 2022. Si los agregan a su biblioteca, podrán jugarlos incluso después de que termine la oferta, pero solo si se mantienen suscritos al servicio PS Plus.

El conocido filtrador billbil-kun sugirió horas antes que los juegos de PS Plus en marzo de 2022 serían Ark: Survival Evolved y el juego de carreras Sonic Team Racing. Luego se retracto y dijo que Ark no estaría disponible, pero dijo que Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends sí serían parte de la oferta. Finalmente, el juego de montar dinosaurios de Studio Wildcard sí estará diponible.

Actualización: ¡billbil-kun está jugando con nosotros! En su mensaje anterior en el foro francés Dealabs sugirió que los juegos de PS Plus en marzo de 2022 iban a ser Ark: Survival Evolved y Team Sonic Racer. Ahora, en un nuevo mensaje, dice que no confirmaba esto y que los veraderos juegos del mes serán los siguientes:

  • Ghostrunner
  • Ghost of Tsushima Legends
  • Team Sonic Racing
ghostrunner, ghost of tsushima legends Sonic Team Racing serán los juegos de PS Plus en marzo de 2022, según filtración

El filtrador agrega que Ghost of Tsushima Legends  será versión independiente del ‘Modo Leyendas’ para PS4 y PS5. Incluirá el modo multijugador en línea, pero no la campaña para un jugador. Será algo similar a lo que pasó con Godfall.

Nota original: ¡billbil-kun ataca de nuevo! Este usuario del foro francés Dealabs ya es bastante famoso entre la comunidad de PlayStation por sus acertadas filtraciones. En este caso dice cuáles serán los juegos que llegarán al servicio por suscripción PS Plus en marzo de 2022.

No tenemos razones para dudar de billbil-kun, pues no se ha equivocado ni una sola vez desde que comenzó a filtrar información en septiembre de 2021. De todos modos, siempre es bueno tener en cuenta que estos datos no son oficiales.

Los juegos de PS Plus de marzo de 2022, de acuerdo a la filtración publicada en Dealabs, serán los siguientes:

Ark Survival Evolved

Team Sonic Racing

Resulta curioso que solo mencione dos juegos, pues lo usual es que PS Plus ofrezca tres cada mes: dos para PS4 y PS5 y uno exclusivo de PS5. En este caso es posible que falte uno de los anuncios o que ambos estén disponibles para las dos plataformas.

Si esta filtración es real, los juegos llegarán el miércoles 2 de marzo de 2022. Si no han reclamado los juegos de este mes —UFC 4, Planet Coaster y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep—, tienen hasta ese día para hacerlo.

Les informaremos tan pronto esta información sea oficial.

Fuente: Dealabs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas