Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Estos son los juegos de PS Plus en noviembre de 2022

Billbil-kun no estaba muerto, estaba de parranda.

Publicado

el

Actualización (26/10/2022): PlayStation confirmó los detalles revelados en la filtración. Los juegos que llegarán a PlayStation 4 y 5 mediante el servicio PS Plus o PS+ Essential en noviembre de 2022 serán Nioh 2 (PS4, PS5), LEGO Harry Potter Collection (PS4) y Heavenly Bodies (PS4, PS5).

Estos títulos estarán disponibles entre el martes 1 de noviembre y el lunes 5 de diciembre de 2022.

Nota original (25/10/2022): aunque Billbil-kun nos hizo falta el mes pasado, aquí está de vuelta para revelar que jugaremos los usuarios de la consola de Sony el próximo mes. Gracias a una nueva filtración publicada en el foro francés Dealabs, el siempre acertado informante reveló que los juegos de PS Plus o PS+ Essential que llegarían en noviembre de 2022 a PlayStation 4 y 5 serán los siguientes:

  • Nioh 2 (PS4, PS5)
  • LEGO Harry Potter Collection (PS4)
  • Heavenly Bodies (PS4, PS5)

Según la filtración, estos juegos estarían disponibles en el servicio entre el martes 1 de noviembre y el lunes 5 de diciembre de 2022. Una vez los agreguen a su biblioteca, pueden descargarlos cuando quieran, siempre y cuando mantengan su suscripción a PS Plus.

Vamos a conocer cúales son los juegos para PlayStation 4 y 5 que llegarán a PS Plus o PS+ Essential en el mes de noviembre de 2022.

Nioh 2 es un juego de aventura y acción al estilo Dark Souls, pero ambientado en una versión fantástica del Japón medieval. Pueden leer nuestra reseña de este título siguiendo este enlace.

Si quieren algo un poco menos intenso, pueden recurrir a LEGO Harry Potter Collection. Esta es una compilación de Harry Potter Years 1-4 y Years 1-5 que cubre toda la historia principal de la saga, pero con el particular estilo del humor y jugabilidad de los títulos de LEGO.

Por último tenemos Heavenly Bodies. Este es un divertido juego de puzles basados en física en el que controlamos solos o en multijugador a astronautas que deben reparar maquinaria en el espacio, luchando contra la falta de gravedad.

Confirmaremos la veracidad de esta filtración tan pronto recibamos confirmación oficial de Sony diciendo que Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies sí serán los los juegos de PS Plus o PS+ Essentials que llegarían en noviembre de 2022 a PlayStation 4 y 5.

Fuente: Dealabs

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas