Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en marzo (2020)

¿Querían jugar estos títulos? ¡Háganlo ya antes de que desaparezcan!

Publicado

en

Shenmue Xbox Game Pass

Ser suscriptor de Xbox Game Pass, ya sea en su versión para Xbox One como para PC, es tener acceso a cientos de videojuegos. Son tantos que a veces resulta difícil decidir que jugar. No importa, ya que parece que tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero no es así. Los juegos de este servicio están en constante rotación y cada mes hay un nuevo grupo de juegos que desaparecen y tal vez no vuelvan. Microsoft ha revelado cuáles serán los juegos que saldrán de Xbox Game Pass en marzo. Si tenían intenciones de jugarlos, es mejor que lo hagan ya.

El primero del grupo que se despide es Deus Ex: Mankind Divided. Este juego de 2016 es una secuela de Human Revolution y el cuarto de la legendaria franquicia de ‘simuladores inmersivos’. Recibió muy buenas críticas por su libertad de acción y narrativa, pero fue objeto de una controversia por querer tocar de modo muy superficial temas políticos relevantes.

Deus Ex: Mankind Divided xbox Game Pass

También decimos adiós a Shenmue, Shenmue II y la compilación Shenmue I & II. Estos son considerados como unos de los videojuegos más influyentes de comienzos de siglo, aunque algunos creen que se han quedado algo obsoletos.

Otros juegos que dejan a Xbox Game Pass son la aventura gráfica Thimbleweed Park, cuya reseña pueden leer aquí, y el curioso Lichtspeer: Double Speer Edition. Si compran alguno de estos juegos antes de que abandonen el servicio tendrán un descuento del 20%.

Via: Kotaku
Fuente: Microsoft Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas