Connect with us

Videojuegos

Los juegos clásicos de El Rey León y Aladdin llegarán en forma de cartuchos

¿Todavía tienes tu Super Nintendo y/o Sega Genesis? Si la respuesta es «sí», estas ediciones de colección resultarán irresistibles.

Publicado

en

A finales de agosto, Nighthawk Interactive dio a conocer que estaba trabajando en una compilación que reunirá los juegos clásicos de Aladdin y El Rey León —tanto las versiones para Super Nintendo como las de Sega Genesis— para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Como si el poder disfrutar de estos títulos en consolas de última generación no fuera suficiente, todos llegarán remasterizados y con múltiples extras. También tendrán la opciones de filtros, la posibilidad de ‘rebobinar’ y controles personalizables.

Ahora, en el caso de ser un coleccionista o un apasionado jugador de la vieja escuela, Nighthawk Interactive ha anunciado una promoción un tanto irresistible.

En colaboración con iam8bit, compañía especializada en la producción de coleccionables para videojugadores, Nighthawk Interactive ha puesto a la venta unas versiones «retro» de los juegos clásicos de Aladdin y El Rey León. Como se podrá apreciar en las imágenes, estas vendrán en forma de cartuchos para Super Nintendo y Sega Genesis. Sin embargo, estos no serán simples carcasas. Esto se debe a que funcionarán en sus respectivas consolas.

Aladdin - Sega Genesis

El juego de Aladdin funcionará exclusivamente en Sega Genesis. El cartucho puede llegar en dos colores: Rojo Rubí Traslúcido y Púrpura Alfombra Mágica Fluorescente. El color que salga es completamente aleatorio. Puedes reservar esta edición haciendo click aquí.

El Rey León - Super Nintendo

El título de El Rey Leon funcionará en Super Nintendo. El cartucho puede llegar en dos colores: Caléndula Opaco Mufasa y Amarillo Serengueti Traslúcido Fluorescente. El color que salga es completamente aleatorio. Puedes reservar haciendo click aquí.

Ambas ediciones tendrán un precio de 100 dólares —337.150 pesos colombianos, más o menos— y tendrán existencias limitadas, 4.500 unidades cada una. Los dos juegos llegarán con un manual de instrucciones con conceptos de arte restaurados. Aquellos interesados ya pueden reservar, pero los productos no se distribuirán hasta el primer trimestre de 2020.

Esta no es la primera vez que iam8bit hace esto. Hace un par de años, distribuyeron un cartucho de Street Fighter II para celebrar el aniversario 30 de la franquicia.

Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King estará disponible este 10 de diciembre.

El Rey León: las aventuras de Simba en los videojuegos

Fuente: iam8bit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas