Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jugador logra terminar Dark Souls usando bongos de Donkey Konga

Publicado

en

El popular Bearzly logró completar el juego en menos de seis horas usando una configuración especial y muy compleja del control.

jugador-termina-dark-souls-usando-bongos-de-donkey-konga-1¿Ustedes recuerdan a Bearzly, aquel jugador que se atrevió a terminar Dark Souls usando una guitarra de Rock Band como control principal? Parece que este no fue el límite de sus curiosas habilidades y decidió terminar nuevamente el juego pero con otro tipo de mando bastante rítmico: los bongos de Donkey Konga.

Bearzly se tomó el trabajo de configurar los bongos de Donkey Konga para que se pudieran usar la mayor cantidad de comandos posibles de Dark Souls. Para esto tuvo que crear un sistema que cambiara entre tres mapeados distintos en el acto dependiendo de las necesidades, para esto tiene que presionar la parte posterior de los bongos al mismo tiempo.

Los tres mapeados no fueron suficientes para todo, ya que no se puede mover al personaje hacia los lados ni utilizar los ataques fuertes, además ninguno de los mapeados cuenta con los comandos simultáneos para moverse hacia adelante y hacia atrás. Me da dolor de cabeza solo de imaginar esta locura. A continuación el gráfico que describe la situación:

jugador-termina-dark-souls-usando-bongos-de-donkey-konga-2

Pero nuestro valiente Bearzly logró terminar Dark Souls con los bongos, de acuerdo a las grabaciones en Twitch y YouTube le tomó algo más de cinco horas y treinta minutos, además de 57 muertes. Creo que ha quedado entrenado para conformar una orquesta de salsa suave.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas