Conecta con nosotros

Videojuegos

Jugadores sugieren a Nintendo hacer un Amiibo de Satoru Iwata

Una petición realizada a través de Change.org plantea hacer un homenaje al fallecido directivo de Nintendo a través de estas figuras interactivas.

Publicado

el

Una petición realizada a través de Change.org plantea hacer un homenaje al fallecido directivo de Nintendo a través de estas figuras interactivas.

jugadores-sugieren-a-nintendo-hacer-un-amiibo-de-satoru-iwata-figura-homenaje-tributo-peticion-1La muerte del presidente de Nintendo Satoru Iwata tomó por sorpresa a la industria y a los fanáticos de los videojuegos, debido a su importante carrera, el carisma y honestidad para aproximarse al público, y su fortaleza para estar al mando en momentos agradables o difíciles. Algunos jugadores han planteado a la compañía la posibilidad de hacer un homenaje a Iwata a través de figuras Amiibo.

La petición consignada en la página Change.org dice que con una figura Amiibo de Satoru Iwata se podría mantener un recuerdo de su importancia para la industria debido a su trabajo en juegos como Earthbound y Super Smash Bros. así como por su rol de jefe de la gran N; incluso señalan que no es necesario que cuente con funcionalidad completa porque consideran suficiente que tenga la apariencia del directivo.

Los organizadores de la petición también comentan que esta es una sugerencia y no una exigencia, y retirarían la propuesta de la página en caso de que Nintendo o la familia de Satoru Iwata la consideren inapropiada.

¿Consideras que esta es una buena idea?

Via: Atomix

Fuente: Change.org

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas