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Jugando simultáneamente dos juegos cierra el sexto día de AGDQ2018

Con Super Punch Out! y Punch Out! siendo jugados simultáneamente cerró el sexto día de la maratón de caridad.

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Con Super Punch Out! y Punch Out! siendo jugados simultáneamente cerró el sexto día de la maratón de caridad.

Awesome Games Done Quick 2018 es una de las maratones de caridad relacionadas con videojuegos más grandes del mundo. En esta maratón de caridad cientos de jugadores intentarán vencer juegos lo más rápido posible.

El día 12 de enero de 2018 estuvo lleno de juegos emocionantes y muchos trucos complejos. El día empezó formalmente con Super Mario Galaxy a las 9:17 de la mañana. Después de esto siguió el juego de Capcom Super Monkey Ball para Gamecube. Uno de los incentivos de donación era un TAS de Super Monkey Ball (es decir, un run programado para que sea perfecto). El incentivo fue cumplido y el el segmento de 13 minutos fue el deleite de todos los asistentes.

Otro de los grandes momentos del día en la maratón fue una carrera de Mega Man. Esta carrera fue de relevos, lo que quiere decir que cada jugador que venciera un juego debía pasarle el control a otro. Los tres primeros juegos de Mega Man fueron vencidos en el transcurso de una hora y 26 minutos.

El mejor momento del día sin lugar a dudas fue Zallard venciendo Punch Out! de NES y Super Punch Out! de SNES. La forma en la que esto funcionó fue por medio de un control conectado a las dos consolas. Zallard logró vencer ambos títulos al tiempo con un tiempo final de menos de 24 minutos.

El sábado 13 de enero será el cierre de la maratón. La maratón estará llena de grandes títulos como Bloodborne, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Mass Effect, Diablo y Breath of the Wild.

Bloodborne especialmente es de interés debido a que se derrotarán a todos los jefes en este run que durará una hora y media en tiempo estimado.

Si estás interesado en conocer más de Awesome Games Done Quick podrás encontrar notas diarias detallando los momentos más importantes del día y los juegos a ver en este link.

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Los contratos regresarán a Destiny 2, pero de una forma distinta

Bungie Studios ha revelado cuándo regresarán los contratos a Destiny 2 y lo que obtendrán los jugadores por completarlos.

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Si bien los jugadores de Destiny 2 esperan con ansias la llegada de Renegados, la tercera expansión del título, esto no es lo único que próximamente llegará al FPS. A través de su último resumen semanal, Bungie Studios ha revelado que la actualización 1.2.3 —que llegará este 17 de julio— traerá de vuelta los contratos.

Para aquellos que no jugaron el primer juego, los contratos consistían en misiones que se aceptaban en la Torre e involucraban el cumplir objetivos específicos en diferentes modos de juego. Completar estas misiones no solo concedía experiencia, sino que otorgaba reputación para las facciones.

Sin embargo, los contratos no funcionarán así en Destiny 2.

Destiny 2

Estos expirarán en el caso de que no se completen y, más importante, el aceptar estas misiones costará un poco de Polvo Brillante. Según Tyson Green, diseñador senior en Bungie Studios, esto evitará que los jugadores acepten todas las misiones que puedan hasta que su inventorio no tenga cupo. En compensación, algunos de estos contratos recompensarán con objetos legendarios y exóticos.

A pesar de lo mencionado, la mayoría de estos contratos solo ofrecerán experiencia y reputación para las facciones. Por fortuna, para completar estas misiones ya no será necesario volver con los vendedores que las entregaron. En otras palabras, podrá recogerse la recompensa en cualquier momento y lugar.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recomendamos leer nuestra reseña del juego basela de La Maldición de Osiris y la de El EstrategaTambién aconsejamos probar la demo que está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Bungie.net

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Todo lo que debes saber antes de jugar Octopath Traveler

Octopath Traveler ya está disponible y Nintendo ha compartido un video explicativo para celebrar la ocasión.

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Para celebrar el lanzamiento de Octopath Traveler, Nintendo ha compartido un último tráiler. Este se encarga de explicar el sistema de combate y otros aspectos del JRPG.

Como implica su nombre, el juego cuenta con ocho personajes jugables. Cada uno de estos tendrá su propia historia y objetivos. Aunque cada uno comenzará su viaje en un mapa diferente, eventualmente se encontrarán. Sin embargo, esto no significa que que los jugadores deban comprometerse con un solo protagonista por partida. Las ocho historias pueden disfrutarse en una misma partida.

Octopath Traveler

Cada uno de los protagonistas contará con habilidades únicas: acciones de senda y talentos. Mientras que las primeras determinan la forma en la que los protagonistas interactúan con los NPC, los segundos consisten en habilidades que servirán durante los combates.

El sistema de batalla gira alrededor de los sistemas Ruptura e Impulso. Mientras que el primero consiste en el aprovechamiento de las debilidades de los oponentes para aturdirlos, el segundo permite utilizar mejorar la defensa o ataque de un personaje en cada turno. No obstante, también será posible acumular esas mejoras.

Octopath Traveler

Como en los JRPG de antaño, hay un sistema de trabajos. Además del trabajo inicial de cada protagonista, todos podrán aprender uno secundario. Este no solo concederá armas y habilidades nuevas, las cuales podrán aprenderse en cualquier orden, sino que cambiará la apariencia de los personajes.

Octopath Traveler ya está disponible como una exclusiva de Nintendo Switch. De no haber visto la edición de colección, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Nintendo España

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We Happy Few muestra más de su mundo en un nuevo video

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Ha pasado tanto tiempo desde que We Happy Few fue anunciado por primera vez que es increíble pensar que ya casi sale al mercado. Este es un título que ha cambiado mucho a lo largo de su tiempo de desarrollo gracias a los aportes de los jugadores que lo financiaron en Kickstarter y aquellos que lo probaron en acceso anticipado. En este nuevo video publicado por GearBox vemos como luce realmente el juego final.

En estos cinco minutos y medio podemos conocer un poco de la historia y el mundo de Wellington Wells, donde los habitantes consumen una droga llamada “Joy” que les permite ver todo de un modo hermoso y colorido para ignorar la desagradable realidad. Aquellos que se rehúsan a hacerlo son conocido como “downers” y se convierten en enemigos del gobierno y los habitantes de esta distópica ciudad inglesa. También conocemos a algunos de los personajes secundarios y su lugar en la sociedad, el sistema de combate con armas cuerpo a cuerpo, el uso del sigilo y el sistema de misiones (encuentra estos tres discos y te daré lo que buscas). También vemos lo que le ocurre a un “downer” cuando es atrapado y tal como esperan no es algo agradable. Todo esto acompañado de una canción muy apropiada que nos invitar a animarnos.

Podremos jugar la versión final de We Happy Few en Playstation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de agosto de 2018.

We Happy Few, un juego más que será adaptado al cine

Fuente: Canal oficial de GearBox en YouTube.

 

 

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