Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en fácil te dice sutilmente «gallina»

Publicado

en

Jugar en fácil tendrá su lado negativo, Snake usará un gorro de gallina que nos recordará que hemos tomado el camino fácil.

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún  tiene detalles por revelar, sin embargo, poco a poco se han conocido ciertas características der su jugabilidad e historia. A estas alturas fans de la saga también se han preguntado por la fecha de salida, y al ver ninguna respuesta por parte de Konami o Hideo Kojima se han dado a la tarea de especular que podría ser a mitad de año. Pese a esto, se cree que el juego llegará en febrero de acuerdo a ciertas tiendas distribuidoras. Lee los detalles aquí.

Recientemente, durante una trasmisión en Kojima Station se han revelado nuevos detalles del juego, ninguno de mayor relevancia salvo que el desarrollo va por buen camino, sin embargo, si llamó la a tención una característica especial anunciada, Snake podrá usar un gorro de gallina.  ¡su función?, hacer el juego más fácil.

En sí esta será una opción que estará disponible para los jugadores si después de mucho tiempo si han sido descubiertos o han muerto demasiado. El juego dará la opción de usar este particular gorro, y de usarlo hará que el juego sea mucho más fácil. Los efectos del gorro afectan la velocidad de los enemigos, ahora reaccionarán más lento y no serán tan perceptivos como en la dificultad original. Adicional a esto el gorro es solo un aditamento decorativo, ya que su otra función se limita a alumbrar en la oscuridad, elemento que será ignorado por los enemigos. El único “riesgo” al usar este gorro es admitir que la dificultad del juego fue demasiado para los jugadores.

Por otra parte, el anuncio habría sido “bien recibido” si no hubiera sido porque fue realizado en una transmisión de navidad, una que duró cerca de 3 horas y donde en teoría se revelaría una la fecha de salida del esperado juego. Por esto fans alrededor el mundo al darse cuenta de este “irrelevante” objeto han reaccionado a este “troleo del maestro Kojima”. Para ver específicamente el fragmento del gorro, solo debes saltar hasta 2:45:00.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma, la fecha oficial del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue siendo una incógnita. Pese a esto, hay que recordar que durante los pasados TGA se ha revelado el tráiler oficial de Metal Gear Online, la variante multijugador de esta entrega que permitirá a equipos 8 enfrentarse en diversas misiones. Mira el tráiler aquí.

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas