Conecta con nosotros

Videojuegos

La película de Gantz, el ‘manga’ de Hiroya Oku, ya tiene director

Publicado

el

La última noticia que tuvimos de la franquicia Gantz fue el lanzamiento de un ‘manga’ ‘spin-off, el cual se llama Gantz:E y cuenta con la participación del ‘mangaka’ Hiroya Oku como escritor y Jin Kagetsu (The Hand of God or Devil) como ilustrador. Ahora, el portal Deadline —que en mayo del 2021 había confirmado que Marc Guggenheim (Arrow) estaría involucrado en la producción de la película de Gantz— ha conocido según sus fuentes que Julius Avery (Operación Overlord) será el director de la película de Gantz producida por Temple Hill para Sony Pictures.

¿Qué tendrá preparado Marc Guggenheim para los fanáticos de la obra del ‘mangaka’ Hiroya Oku?

¿Cuándo sale la película hollywoodense del ‘manga’ Gantz?

Película Gantz Hollywood

Los ansiosos por conocer cuándo sale la película de Gantz deberán calmarse un poco, ya que Deadline ha reportado que por el momento el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo y por lo tanto no tiene una fecha de inicio. Así que lo más probable es que veamos, con algo de suerte, el primer tráiler de la película de Gantz durante el 2023.

¿Qué es Gantz?

Película Gantz Hollywood

Gantz es un ‘manga’, perteneciente al género ‘seinen‘, escrito e ilustrado por Hiroya Oku que debutó en las páginas de la revista Young Jump de la editorial Shueisha el 13 de julio del 2000 y concluyó su serialización el 20 de junio del 2013. A lo largo de los años, Gantz ha tenido un ‘anime’ con dos temporadas a cargo del estudio Gonzo. Adicionamente, la obra de Hiroya Oku cuenta con varias novelas ligeras (Gantz/EXA, Gantz/MINUS) y dos ‘manga’ spin-off llamados Gantz:G y Gantz:E. Este último aún se encuentra en circulación y cuenta con dos volúmenes recopilatorios o tankōbon en el mercado.

La canción Super Shooter fue el ‘opening’ de la adaptación al ‘anime’ de Gantz por parte del estudio Gonzo.

El ‘manga’ Gantz también cuenta con tres, de las cuales dos de ellas (Gantz: Zenpen y Gantz: Perfect Answer) son en acción real y producidas en Japón. La tercera es un largometraje animado en 3D, que se puede ver en Colombia y otros países de Latinoamérica en Netflix, llamado Gantz:0.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas