Connect with us

Publicado

en

Cuando se reveló Jumanji: The Video Game, no pudimos ver mucho del juego en sí. Solo se nos mostró a los personajes, los cuales tienen la apariencia de los protagonistas de la película.

El estudio encargado de este título, Outright Games, ha revelado un nuevo tráiler en que por fin vemos algo de acción. Como pueden ver, Jumanji: The Video Game es un título multijugador hasta para cuatro personas. Mezcla elementos de juegos de disparos en tercera persona con otros de beat ‘em up. Parece que, igual que en la película, cada personaje tendrá sus propias habilidades. Estos son Dr. Smolder Bravestone (Dwayne ‘La Roca’ Johnson), Ruby Roundhouse (Karen Gillan), Profesor Shelly Oberon (Jack Black) y Franklin ‘Mouse’ Finbar (Kevin Hart).

Juntos recorrerán escenarios selváticos en los que deben enfrentar cazadores fuertemente armados y hombres que visten extraños atuendos rituales. También tendrán que huir de animales salvajes y sortear trampas en templos misteriosos.

El tráiler también revela una nueva fecha de lanzamiento. Jumanji: The Video Game llegará a PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2019. Esto es una semana antes de lo que se había dicho anteriormente.

Por su parte, Jumanji: el siguiente nivel, la secuela de la película en que está basado este juego, llegará a los cines de Colombia el 2 de enero de 2020.

El primer tráiler de Jumanji: El Siguiente Nivel revela varios cambios

Fuente: canal oficial de Outright Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas